MARBELLA-PUERTO BANÚS
Hoy quiero compartir con vosotros lo nuevo que he descubierto en Marbella, básicamente se resume en planes gastronómicos
Esta vez he descubierto Piccolo Amore, gastrobar italiano, en la calle de atrás del Puerto por la que también van coches. Es un restaurante de dos plantas, de los mismo dueños que Pizza Amore.
En la planta de abajo se ve como hacen las pizzas en horno de leña. La decoración del local es un 10.
Finca Besaya (Urb. Rio Verde Alto) ya es un clásico en Marbella y sin embargo, nunca había cenado.Nos sorprendió lo bien que cenamos, el servicio y esa sensación de estar en una sala de cortijo andaluz, pero como con decoración estilo marroquí, muy chic. ¡Me encantó el concepto! Además, la cocina es de estilo mediterránea. Por supuesto, el concierto animadísimo y divertidísimo.
Y no me olvido de una nueva tienda tipo Gourmet llamada Valeria Gourmet que me recuerda mucho a Golden Hog en key Biscayne, donde pasé tanto tiempo. Está en el centro comercial de Guadalmina Alta. Tienen productos de primera calidad, muy selecto y exclusivo en pequeñas cantidades. Además, Tienen unas mesitas para poder catar vinos o tomar un aperitivo.
Ahora os voy a dejar dos lugares de estancia que, en mi opinión son los mejores de todo Marbella.En primer lugar, os dejo un hotel localizado en pleno Puerto banús, y, el segundo, que es un Resort un poco más apartado.